El grupo socialista ha realizado una moción en el pleno de este jueves, solicitando al equipo de gobierno que se realicen de forma inmediata trabajos de reparación y pintado de rotondas y medianas, poda de palmeras y, en general, adecentamiento en la antigua Nacional IV, puesto que es una de las vías de entrada de los visitantes a nuestra ciudad y esto crea una mala primera impresión de la localidad.
El equipo de gobierno, por su parte, ha respondido que se están realizando paulatinamente estos trabajos y que, en cuanto a la poda de las palmeras, existe un calendario.
En este sentido, la poda se realiza cada dos años, y, precisamente, en este 2013, tal y como ha señalado la responsable del área de Medio Ambiente, Marta Rodríguez, “toca podar las palmeras de esa zona, por lo que se acometerán estos trabajos próximamente”.
Todo esto, tal y como han destacado los socialistas , para crear mejor imagen, “puesto que nuestra ciudad es eminentemente turística y no entendemos esto, sobre todo cuando desde el Ayuntamiento se está realizando una campaña contra el vandalismo para cuidar la imagen de la ciudad”.