Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de tres individuos que responden a las iniciales A.S.M., de 33 años de edad, F.M.H., de 32 años, y A.C.P., de 42 años, todos ellos con antecedentes policiales, al sorprenderlos ‘in fraganti’ tratando de robar numeroso material en una fábrica del Polo Químico.
Fue el vigilante de seguridad de la empresa el que alertó, a través de una llamada al 091, de que varios individuos habían accedido a las instalaciones de la factoría escalando el muro de protección, de dos metros y medio de altura.
De inmediato, agentes de servicio que estaban patrullando por la zona acudieron a la fábrica. Al igual que los detenidos, los policías tuvieron que acceder a la factoría escalando el mismo muro de protección.
Una vez en el interior de la empresa, los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ a los tres individuos que, ante la presencia policial, trataron de esconderse sin éxito. Los detenidos ya tenían apilado numeroso material para llevárselo y, además, habían destrozado parte de las instalaciones.
Los detenidos, junto con atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.