El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de arreglo del parque infantil situado en el Bulevar Bahía de Cádiz. La actuación está incluida en el Plan Municipal de Mejora de Parques con el que desde hace unos meses se está reparando de manera progresiva los 22 parques y zonas de juegos de la ciudad, con el fin de que estén en perfectas condiciones de equipamiento y seguridad para el disfrute de los más pequeños.
Tal y como se ha hecho en otros parques, operarios de Servicios Municipales han retirado ya juegos e instalaciones ubicados en esta zona infantil, actualmente vallada por cuestiones de seguridad y prevención, para ponerlas a punto en los talleres municipales y volver a instalarlas una vez estén totalmente reparadas.
Ya son muchas las zonas y juegos que presentan una imagen renovada y mejores condiciones para todos los niños de Rota, gracias al Plan Municipal de Mejora de Parques Infantiles que ya ha actuado en el bulevar Virgen de Guadalupe y en la calle Cáceres, junto a la Guardería Madre de Dios, el parque infantil que linda con la calle Miguel Ángel Blanco, entre las rotondas de María Mazzarello y la de la Mujer; el situado en la calle Saetero Fernando Barriento; o los situados en el entorno de la avenida de la Pólvora, concretamente en las calles Paco Corrales y Luis Braille.
Los trabajos, que abarcan la reparación del suelo de caucho, limpiado y pintado de todos los juegos infantiles, o el arreglo y sustitución de piezas de dichos juegos, se están ultimando en el de 'La Miga', y continuarán por las zonas de juegos situadas en los pinares, entre otros puntos.