El tiempo en: Campo de Gibraltar

Provincia de Granada

A prisión un atracador reclamado por apuñalar a varias personas en las fiestas de Churriana

La Policía estableció diversos dispositivos para su detención y fue localizado en un domicilio del Zaidín, pero como sabía que estaba siendo buscado solía adoptar estrictas medidas de seguridad, consiguiendo eludir la detención en más de una ocasión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años acusado de tres asaltos con violencia y de la agresión con un cuchillo de grandes dimensiones a una de ellas en el barrio granadino del Zaidín, además de estar reclamado judicialmente por la agresión a varias personas en las fiestas de Churriana de la Vega en 2007, hechos por los que ya ha ingresado en prisión.

   Los agentes encargados de las investigaciones recabaron diferentes pruebas que condujeron a la identificación de este hombre, que presuntamente había asaltado con violencia a tres personas en el barrio del Zaidín, donde una de ella también fue agredida con un arma blanca de grandes dimensiones en la cara y abdomen, lesiones que le obligaron a ser trasladada en ambulancia hasta un centro médico.

   Por todo ello, la Policía estableció diversos dispositivos para su detención y fue localizado en un domicilio del Zaidín, pero como sabía que estaba siendo buscado solía adoptar estrictas medidas de seguridad, consiguiendo eludir la detención en más de una ocasión.

   En este contexto, los agentes establecieron varios dispositivos que permitieron localizarle cuando abandonada un domicilio en compañía de unos familiares. Al ser interceptado, no dudó en embestir a los agentes, consiguiendo en un primer momento darse a la fuga, si bien gracias al fuerte dispositivo fue rodeado y detenido.

   El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia, que decretó su ingreso en un centro penitenciario. No obstante, las investigaciones continúan abiertas para buscar más pruebas que pudieran implicarle en otros hechos delictivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN