La pareja que este pasado jueves resultó afectada por inhalación de monóxido de carbono en un domicilio de San Fernando ya han sido dados de alta en el hospital al que fueron trasladados tras los hechos.
Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, el hombre de 32 años y su pareja, una joven de 28, fueron trasladados al hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, abandonando poco después el centro tras ser atendidos.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10,00 horas, en un domicilio situado en la calle Cofradía del Huerto de la localidad gaditana.
Como se informó, dos personas fueron trasladadas en la mañana de este jueves hasta un centro hospitalario tras resultar afectados por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda en San Fernando.
Según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112, la actuación ha tenido lugar en torno a las 10.00 horas, en un domicilio situado en la calle Cofradía del Huerto. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, así como efectivos de Bomberos y personal sanitario, que trasladaron a las dos personas afectadas hasta el hospital.