El presidente del Recreativo, Pablo Comas, y el director de marketing, Juan José Sánchez, presentaron en la mañana de ayer la campaña de abonos del club para la temporada 2013-14 en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.
La entidad onubense se ha propuesto llegar a la cifra de 9.000 socios y, en el caso de que se consiguiese, regalará un carnet a cada abonado para registrar una masa social importante que le lleve a nuevos éxitos. Comas indicó durante la presentación que “esta temporada es el 125 Aniversario, hay que celebrarlo y eso se va a notar con esta campaña. Además, de la inclusión del Decano en el Club de los Pioneros o de convenios que estamos firmando con marcas premium como patrocinadoras. Seremos un Recre más nacional y global. Es un reto difícil, pero lo vamos a conseguir”.
La campaña también presenta otros atractivos como la compensación de la subida de 35 euros del abono por el obsequio de la nueva camiseta oficial del primer equipo, el club asumirá parte de los gastos de carnets cuyos propietarios se hayan quedado en paro o incapacitados para hacer frente los plazos del pago y se creará una grada de animación que estará situada en Fondo, en la esquina de Gol Norte, llamada ‘20 de diciembre’, con motivo del fatal accidente de autobús que costó la vida de cinco personas en 2006 previo a un encuentro en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Recre. Se abre la posibilidad a hacerse abonado a cualquier persona de cualquier edad a un precio único de 145 euros y el club decidirá a los coordinadores de la zona porque el requisito es animar constantemente.
Otra novedad es que el club invitará el próximo 4 de julio a los gemelos, que no mellizos, de la provincia de Huelva para realizarse una foto colectiva y regalarles un carnet haciendo apología del lema de la campaña.
Por su parte, Juan Sánchez comentó que “es muy fácil ser del Madrid o Barcelona, pero aquí tenemos una masa fiel al Recre y eso hay que aprovecharlo”.
Por último, serán declarados fuera de abono los partidos correspondientes a la Copa del Rey, pero tendrán un precio reducido, y las renovaciones se pueden realizar desde ayer hasta el próximo día 26 de julio.
Huelva
Un carnet para cada socio si llegan a los 9.000 abonados
El club presentó su campaña de abonados para este curso bajo el lema ‘una afición que vale por dos’
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un carnet para cada socio si llegan a los 9.000 abonados · Huelva · Viva Campo de Gibraltar DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos