El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 03/07/2024  

Deportes

Sara: "Cumplo un sueño"

El meta argentino aseguró muy ilusionado en su presentación que llegaba al mejor equipo de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deseoso de jugar y triunfar -

Guillermo Sara fue presentado este lunes como nuevo futbolista del Betis en el que jugará cedido la próxima campaña cargado de ilusión y ganas por triunfar y convencer para poder continuar vinculado a la entidad verdiblanca más años.

En su primera aparición pública ante los medios, el guardameta de 25 años quiso ganarse a la afición desde primera hora en su comparecencia: "El primer y único interés llegó del Betis. Llego al equipo más importante de Sevilla y la gente me lo ha manifestado. Estoy cumpliendo un sueño. Tengo una emoción muy grande y espero devolver con trabajo toda la confianza”.

La operación entre clubes no fue nada fácil y el protagonista de la misma así lo corroboraba: "Para mí fue más difícil toda la negociación que para el resto. Tenía muchas ganas de venir. Las cuestiones por las cuales se tardó fue debido al entendimiento entre las dos partes. Siempre tuve la fe de poder llegar acá”.

Tras destacar a Casillas como uno de sus ídolos en la portería y asegurar que tendrá competencia sana con Andersen por un puesto, era turno de escuchar a Vlada Stosic que dejó en claro la principal habilidad de Sara, cuya estadística constataba el meta argentino si bien afirmó no entusiasmarle el apodo.

Así lo definía el director deportivo: "Es ágil, rápido y tiene un juego con pies correcto. Es un portero con mucho carácter y un 'parapenaltis’ reconocido en su país. Le hemos visto en varios partidos y tenemos claro que va a dar mucha tranquilidad a la defensa”, destacaba el serbio.

El central pendiente

Por otro lado, se le cuestionó a Stosic acerca de la necesidad como prioridad de fichar a un central tal y como ha pedido en varias ocasiones Pepe Mel en sus declaraciones. No obstante, ninguna negociación se ha cristalizado hasta ahora y el caso Mario sigue estancado: "Estamos en la línea de traerlo lo antes posible y estar más tranquilos. Con Mario tenemos una postura y no nos moveremos de ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN