El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Un grupo jerezano y un empresario francés dicen que quieren comprar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Si los frentes abiertos no fuesen pocos, este medio ha podido saber que, a pesar de la situación insostenible que atraviesa el club xerecista, hay al menos dos grupos interesados en hacerse con las riendas del club. Uno de ellos está capitaneado por un empresario francés que ha llegado a tener algún contacto más o menos serio con la cúpula de Energy, aunque no se ha cerrado absolutamente nada y es posible que las conversaciones no se retomen, ya que ese empresario estaba en la misma jornada de ayer negociando la posible compra de un club de Segunda División B que, en anteriores campañas, ha llegado a militar en el Grupo IV. Lógicamente si esa operación toma cuerpo, la opción de negociar con Energy quedaría definitivamente aparcada.
Pero es que, además, a Energy le ha llegado a través de terceras personas el interés de un grupo de jerezanos, dicen que incluso xerecistas y, por supuesto, desvinculados del actual Xerez DFC y del entorno de la Fundación y de la Plataforma, por hacerse con el control accionarial de la sociedad. Por lo que esta redacción ha podido conocer, hasta el momento Energy no se ha sentado con estos supuestos compradores. Saben de la existencia y del interés, pero están sopesando la línea por las que ha llegado este interés para tomar la determinación de sentarse o no sentarse.
La intención de Energy en estos momentos no es la vender, sino la de seguir haciendo nuevos socios capitalistas, aunque no se cerrará a ninguna negociación.
Por cierto que se está negociando con antiguos patrocinadores del club, con los que existía un principio de acuerdo antes del descenso administrativo, a fin de alcanzar acuerdos puntuales. En este sentido, la falta de conocimiento sobre el campo en el que se va a jugar toda la temporada es un arma en contra con la que se están encontrando. Con Cajasol el contrato de patrocinio ya se rompió y de hecho ya ha desaparecido de las camisetas.
Energy está intentando hacer gestiones económicas, más allá de intentar ir cerrando los frentes abiertos, aunque algunos no dependen de el

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN