El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

¿Las tijeras? Para el Gobierno

La Feria Gastronómica de la Bahía ya está abierta en el Parque Almirante con el sobrenombre de 'Feria de la Tapa'.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Manuel Luna, junto con el alcalde de La Isla, José Loaiza, inauguraron a las 13.00 horas de este viernes la novena edición de la Feria Gastronómica de la Bahía. Se trata de una iniciativa enmarcada en la promoción del Centro Comercial Abierto y cuya influencia se extiende a unos 400 metros de su lugar de celebración, el Parque Almirante Lauhlé.

Luna dio a conocer los datos de esta iniciativa en la que participan 18 establecimientos presentando 144 tapas, a una media de 24 diarias, con las que los visitantes de la feria pueden degustar lo mejor de cada uno de los establecimientos.

Luna invitó a la ciudadanía de la Bahía de Cádiz a visitar la muestra gastronómica que estará abierta hasta el día 24 antes de tomar la palabra el alcalde, quien dejó claro que el éxito de la feria es el fruto del trabajo de los empresarios de San Fernando, “de imaginación, pero sobre todo de trabajo” que la han convertido en un referente en toda la comarca.

“Tenemos agradecer a los hosteleros y a Acosafe que muestren la calidad del sector que lo que hace es promocionar a la ciudad que buena falta le hace”.

Posteriormente, el alcalde, el presidente de Acosafe, concejales y directivos presentes, recorrieron los distintos stand instalados saludando a los responsables y deseándoles que todo vaya bien en esta novena edición.

La anécdota del acto de inauguración estuvo en el corte de la cinta con los colores de las banderas nacional y andaluza, que no se puso producir porque alguien se olvidó de llevar las tijeras. Ni siquiera sirvieron las de bolsillo que ofreció un periodista, optando Manuel Luna por arrancar la cinta en uno de los extremos y hacer el obligado simulacro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN