El juicio previsto para este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada contra dos acusados de golpear a un conocido tras discutir con él y reclamarle el pago de una deuda en Granada capital ha sido aplazado hasta el próximo 11 de noviembre a las 12,00 horas por la ausencia de uno de los testigos, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
La Fiscalía de Granada atribuye provisionalmente a los inculpados, de 35 y 38 años, un delito de lesiones, por el que se enfrentan a la pena de un año y medio de cárcel, al pago de las costas, y a la prohibición de no poder acercarse o comunicarse a la víctima por tres años.
Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 10 de marzo de 2010, cuando, sobre las 4,00 horas, la víctima y otro hombre se encontraban en una estación de servicio de Granada. A los pocos minutos llegaron al lugar a bordo de un vehículo los procesados y una tercera persona, que aparcaron en la calle contigua.
Tras bajarse del coche se subieron al de su conocido, y, ya en su interior, comenzaron a discutir con él por reclamarle el pago de una deuda, y fue golpeado por los dos en la cara. La agresión le produjo una desviación del tabique nasal, una deformidad y alteración en la respiración.