El tiempo en: Campo de Gibraltar

Provincia de Granada

La Policía auxilia a un bebé atrapado en el interior de un coche al dejarse la madre las llaves dentro

Dos agentes pertenecientes a la especialidad de Policía Científica, gracias a la cercanía de la calle, acudieron al auxilio de esta mujer y de su bebé

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha logrado auxiliar a un bebé que se encontraba atrapado en el interior de un turismo después de que la madre alertara de que se había olvidado las llaves dentro, rompiendo la ventanilla para evitar que se asfixiara debido a las altas temperaturas.

   Los hechos ocurrieron en Motril (Granada) hace unos días en torno a las 13,00 horas, cuando se recibió una llamada de la Sala de coordinación del 091, en la que una mujer solicitaba ayuda para su bebé, que se encontraba encerrado en el interior de su vehículo, ya que al parecer la mujer había sentado y abrochado a su hijo de corta edad en la sillita reglamentaria de su coche y, por un error involuntario, había dejado las llaves en el interior, procediéndose al cierre del mismo de forma automática.

   Dos agentes pertenecientes a la especialidad de Policía Científica, gracias a la cercanía de la calle, acudieron al auxilio de esta mujer y de su bebé.

   Una vez en el lugar, observaron al niño en el asiento del interior del turismo con el cinturón de seguridad abrochado. Los agentes, en aras de salvaguardar la integridad física del bebé y haciendo uso de las herramientas que portaban en su vehículo policial, decidieron fracturar una de las lunas del automóvil, e introducirse en el interior del habitáculo hasta acceder hasta donde se encontraba sentado el menor.

   Los policías lograron desabrochar el cinturón de seguridad que ataba al bebé y así entregárselo a su madre, poniéndole a salvo. El menor se hallaba con un estado de sudoración y de alteración debido a las altas temperaturas que existían en el interior del turismo.

   La intervención policial fue llevada a cabo por dos agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Motril, informa la Policía Nacional en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN