El Recreativo Bádminton IES La Orden visita esta jornada tierras hispalenses, donde se medirá al CB Triana, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Nacional de División de Honor, que se disputará este domingo en el Centro Deportivo Mar de Plata a partir de las 10:30 horas.
El líder de grupo, el plantel que dirige Paco Ojeda, tiene como consigna sumar la tercera victoria de manera consecutiva en competición regular, para así afianzarse en lo más alto de la clasificación y continuar generando sensaciones positivas en lo que al ámbito deportivo se refiere. Hasta la fecha, los onubenses han demostrado en sus dos primeros envites ser un equipo competitivo y con hambre de triunfos, a merced del 1-6 cosechado ante CB As Neves en Galicia y el 5-2 frente a Torrejón Paracuellos en la jornada anterior. Asimismo, el IES La Orden, ha vencido en once de los catorce partidos disputados hasta día de hoy, con un cómputo global de veintidós sets a su favor y tan solo tres en contra.
La buena marcha del conjunto albiazul es una realidad. No obstante, Paco Ojeda no quiere que la relajación y el exceso de confianza se apiaden de los suyos, puesto que la competición es larga y a buen seguro encontrarán obstáculos donde solo podrán ser superados si la concentración y el trabajo diario son máximos. Por eso, hasta minutos antes de la celebración del duelo, el entrenador onubense no ofrecerá la lista de convocados.
El CB Triana, en busca de su primer triunfo
El rival del IES La Orden, el CB Triana, intentará este domingo cosechar la primera victoria ante su afición, después de encajar sendas derrotas en los dos primeros compromisos ante Xátiva-Valencia (0-7) y Asociación Deportiva Granollers (6-1).
La marcha de jugadores importantes al comienzo de la competición ha mermado ostensiblemente el potencial del conjunto trianero, lo que ha obligado al entrenador local a contar con jugadores de la cantera.
En cualquier caso, el Recreativo IES La Orden no quiere dar lugar al factor sorpresa y espera seguir una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Belén Rodríguez: “Fue una bonita experiencia y un orgullo debutar con mi club en División de Honor”
La jugadora del Recreativo IES La Orden, Belén Rodríguez, catalogó su debut en División de Honor ante Torrejón Paracuellos como “una bonita experiencia y un orgullo”, puesto que “llevaba mucho tiempo esperando este momento”. Para la volantista onubense, este nuevo paso en su carrera como profesional se debe “al trabajo constante en cada entrenamiento. He formado parte del segundo equipo durante muchos años y ahora, he de aprovechar la oportunidad que me ha brindado el técnico, a quien estoy muy agradecida”.
Por último, Belén Rodríguez considera a su próximo rival, el CB Triana, como “un club importante que ha sufrido bajas esta temporada”, por lo que “a priori no deberíamos tener problemas para lograr la victoria, para ello trabajamos cada día, pero nunca debemos confiarnos”.