La Guardia Civil investiga la agresión con arma blanca de un varón contra una mujer de 50 años y una niña de 14 años registrada en la madrugada de este viernes en una vivienda de la urbanización Fuente Aljamar de la localidad sevillana de Tomares, tras la que el presunto autor se ha arrojado por la ventana y ha sido trasladado a un centro sanitario.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, varias llamadas de vecinos alertaron sobre las 3.15 horas de gritos en una casa unifamiliar de la urbanización Fuente Aljamar de Tomares, a donde se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Una vez en el lugar localizaron en la vivienda a una mujer de 50 años y una niña de 14 víctimas de un doble apuñalamiento, que fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanecen en el Área de Traumatología.
En el exterior de la vivienda localizaron al presunto agresor, inconsciente pero con respiración, tras arrojarse por la ventana. Los servicios sanitarios le trasladaron al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, donde ha sido ingresado.
Las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de violencia de género en el ámbito familiar, aunque aún no se ha podido determinar el parentesco entre el agresor y las víctimas, según las mismas fuentes.