El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Dos detenidos por robar en la casa de unos empresarios rondeños y maniatar a la cama a uno de los hijos

La Policía cree que en los hechos, que tuvieron lugar en junio pasado, pudieron participar hasta cinco personas. Lograron llevarse de la casa, al parecer con la ayuda de un empleado de la familia, 20.000 euros en efectivo, un teléfono móvil, una tablet y varios ordenadores portátiles

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda han logrado esclarecer un delito de robo con violencia y otro de detención ilegal en una vivienda habitada de la ciudad, mediante la identificación de dos de los presuntos autores materiales y la detención de dos personas, un hombre relacionado directamente con los hechos y una mujer que ha sido detenida por un presunto delito de receptación.

Los hechos ocurrieron el verano pasado, en concreto el 16 de junio, durante la madrugada, en torno a las 5.00 horas, en la vivienda de un empresario de Ronda. Todo ocurrió cuando la familia, toda salvo un hijo, se marchó de la casa para ir al trabajo; el hijo se quedó durmiendo. Un grupo formado por entre cuatro o cinco individuos, según la Policía, entraron entonces en el domicilio con la cara cubierta; al encontrarse con el joven morador lo maniataron a la cama; después registraron el domicilio llevándose unos 20.000 euros en efectivo, un teléfono móvil, una tablet y varios ordenadores portátiles.

Inmediatamente después de tener conocimiento de los hechos, se estableció un dispositivo policial con la finalidad de esclarecer los hechos y detener a los presuntos responsables, que ha dado como resultado la identificación de dos de los autores materiales de los hechos. Las detenciones de un hombre, empleado de la familia, que, supuestamente, colaboró con los autores materiales facilitando información, y de una mujer por receptación, al hallársele en posesión de uno de los objetos robados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN