El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Intensa actividad promocional de la Delegación de Turismo

Desarrollada durante el presente mes de enero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La consolidación en nuevos mercados emergentes, la promoción del “Nuevo Torremolinos” y la confirmación del liderazgo turístico del municipio en los principales foros turísticos del mundo son las líneas maestras de la intensa actividad promocional que durante todo este mes de enero desarrolla la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos en diversas ferias y certámenes, donde, entre otros fines, se pretende incidir en las tradicionales cualidades de la oferta turística del municipio.

 

La  cita promocional más inmediata de la Delegación de Turismo es la que, desde el próximo martes y hasta el domingo 19 de enero tiene como escenario la localidad holandesa de Utrech, donde se celebra la “Vakantiebeaurs 2014”, feria turística en la que el municipio cuenta ya con una sólida posición y prestigio, logrados en comparecencias sucesivas en este evento, que han estado marcadas por un paulatino incremento del conocimiento de las características de nuestra oferta. No obstante, con esta nueva presencia en Utrech, la Delegación de Turismo quiere sobre todo reforzar esa buena imagen dando a conocer las mejoras que se han experimentado en los últimos años, especialmente en lo que respecta a infraestructuras deportivas y de ocio.a la vez, del 16 al 19 de enero, el Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Turismo, estará presente en la capital finlandesa, Helsinki, en la feria denominada “MATKA”, donde la delegación promocional de Torremolinos pretende incidir en el mercado turístico escandinavo en general, y finlandés en particular, teniendo en cuenta que se trata de un mercado emisor en plena expansión en los últimos años y que, además, está especialmente interesado en la oferta de infraestructura deportiva con que cuenta hoy Torremolinos, como lo demuestra el hecho de que algunas de sus selecciones de diversas disciplinas deportivas, además de clubes, se estén desplazando periódicamente a nuestro municipio para desarrollar aquí periodos de descanso o entrenamiento.

 

Además, los países escandinavos han mantenido históricamente, sobre todo en la primera etapa de desarrollo del turismo de masas en Torremolinos, una estrecha relación con el municipio, que ahora, a través de esta nueva acción promocional, pretende potenciarse en busca de la recuperación de una llegada masiva y constante de visitantes de los países del norte de Europa a Torremolinos

 

Paralelamente, el municipio también va a ser promocionado, entre el 24 y el 26 de enero, en el marco de la “Holiday World” de Dublín, justo unos días después del destacado protagonismo que tiene Torremolinos en la víspera del inicio de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en Madrid, el día 21, cuando el alcalde, Pedro Fernández Montes, presidirá la tradicional cena de promoción en la que participarán profesionales del turismo, personalidades de la vida pública española y autoridades diversas, que tendrán ocasión de degustar el mundialmente conocido “pescaito”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN