El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Deportes

Nunca jamás se perdieron tantos duelos en Primera

El conjunto verdiblanco acumula su vigésima derrota en la Liga superando los peores registros que databan de los años 1988 y 1991

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cifras negativas en los anales -

La temporada se ha puesto de cara para que concluya lo antes posible para un equipo que salió derrotada del férreo Camp Nou a razón de dos penaltis y un gol en propia puerta. Ni mereciendo la campana es capaz de puntuar. Los traspiés son continuos y la salvación, por más que se empeñe Calderón en darle vida, es una quimera.

Lo más triste del duelo en Barcelona, más allá de la inmerecida derrota, fue la cifra que terminó por alcanzar y la cual se prevé empeorar en las seis jornadas que restan. Y es que el Betis en su centenaria historia nunca perdió tantos encuentros como los que acumula este año.

El pasado sábado consumó la vigésima derrota liguera, superando por lo tanto a los dos peores registros cosechados hasta el momento y que datan de las temporadas 1987/88 y 1990/91 en las cuales concluiría el ejercicio con 19 derrotas y descendiendo en la más actual. Por ende, los verdiblancos van camino de la Segunda inmersos en el peor registro numérico de toda su longeva historia y con la posibilidad de anclarlo en unas cifras horripilantes.

Ahora toca derbi. El Domingo de Ramos el Betis se juega la dignidad y poco más frente a su eterno rival. Y es que el sueño de lo imposible comienza a tocar su fin.

 

El filial cede en Alcalá (3-2)

Sorprendente derrota del Betis B ante el CD Alcalá en un duelo decisivo para la clasificación del grupo X de Tercera. El filial se marchó al descanso ganando 0-2, pero en la segunda parte el conjunto alcalareño remontó y se llevó la victoria final en el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN