El tiempo en: Campo de Gibraltar

Málaga

Bendodo dice a Heredia sobre el Campamento Benítez que \"tiene mucho que callar y de lo que avergonzarse\"

Considera \"lógica\" la petición de De la Torre a la Junta y la Diputación y reitera su aportación de un millón de euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • BENDODO -

El presidente del PP de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, ha dicho al secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, que "tiene mucho que callar y mucho de lo que avergonzarse" en relación con la actuación de los socialistas respecto al Campamento Benítez. En este punto, ha lamentado que opte por mostrarse "revanchista".

   Después de que el dirigente socialista criticara este martes el "paripé" del alcalde, Francisco de la Torre, y del propio Bendodo sobre el futuro parque en el Campamento Benítez, el presidente de la entidad supramunicipal ha opinado que "lo que tendría que haber dicho Heredia es que la Junta también va a respaldar este proyecto y que no va a dar otra vez la espalda a los malagueños, como siempre hace el PSOE".

   "Quien ha actuado de manera sectaria y partidista ha sido el PSOE, que fue incapaz de devolver unos terrenos que sí ha conseguido el alcalde y el Gobierno de Mariano Rajoy", ha afirmado a los periodistas Bendodo.

   Según ha subrayado, "después de muchos años sin querer devolver a los malagueños unos terrenos que eran de la ciudad, ahora los socialistas critican los pasos que otras administraciones podamos dar para crear un gran parque metropolitano".

PETICIÓN DEL ALCALDE

   Bendodo ha vuelto a considerar "lógica" la petición de colaboración trasladada por el alcalde a la Diputación y a la Junta de Andalucía porque "es un proyecto que será para uso y disfrute de todo el área metropolitana de Málaga". Por ello, ha reiterado el compromiso de la Administración que preside de colaborar económicamente.

   La "diferencia" entre unos y otros es, según el presidente de la Diputación y en contra de lo defendido por Heredia, que "el Gobierno socialista pedía 76 millones de euros a los malagueños por esos terrenos" y que "el Ejecutivo del PP los ha entregado gratis".

   Por último, Bendodo ha recordado que el Gobierno andaluz construyó y mantiene el parque sevillano del Alamillo, dejando claro, al respecto, que "los malagueños no queremos ser más, pero al menos queremos el mismo trato".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN