El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

Mestre (PP) acusa al alcalde de mentir sobre Bajo de Guía

La candidata popular asegura que Costas retirará la conducción y acusa a Víctor Mora (PSOE) de tener \"una pataleta\"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Ana Mestre, considera "lamentable" la postura adoptada por el alcalde y su equipo de Gobierno "al intentar confundir y manipular a los ciudadanos" con un tema como el de la retirada de la tubería de Bajo de Guía.

Ana Mestre ha pedido al Gobierno local que "aprenda a leer "ya que en la información remitida por el Partido Popular se especificaba que los trabajos que iba a realizar Costas en la zona "eran distintos. Por un lado, la ejecución de los trabajos de refuerzo del muro de contención del paseo marítimo en el tramo de Bajo de Guia, y por otro, la retirada de la tubería", aclara.

De igual forma, la popular señala que en la nota de prensa quedaba claramente reflejado además que las labores de retirada de la tubería dependían de la autorización de la Comunidad de Regantes, al ser ésta de su competencia, por lo que "hasta que esta entidad no de su permiso, Costas no puede hacer absolutamente nada". "Demarcación de Costas lo hará", asegura Mestre, "cuando la Comunidad de Regantes se reúna en Asamblea y de su visto bueno a la retirada de esta tubería".

"Decir otra cosa es un intento torticero de manipular y engañar a los ciudadanos", afirma Mestre, que ha lamentado la actitud de este Gobierno local “que lleva años permitiendo que esta tubería esté en Bajo de Guía, con los daños para la imagen de Sanlúcar que ello conlleva, y ahora, cuando se busca una solución, el alcalde y el equipo de Gobierno tienen una pataleta y arremeten contra quien va a resolver a este problema”.

Esto demuestra, según la candidata popular, que "lo único que persiguen PSOE y CIS son los votos de los ciudadanos, sin importarles las mejoras que puedan venir a Sanlúcar de la mano de las administraciones del Partido Popula"r.

De igual modo, asegura que esta postura del Gobierno local "denota el bajo nivel institucional y la poca clase política" del alcalde, “al que parece que le molesta que otros busquen soluciones mientras él se queda de brazos cruzados y solo se dedica a criticar”, subraya.

En este sentido, Ana Mestre constata “la inoperancia, dejadez y desidia de este equipo de Gobierno, que se revuelve cuando otros hacemos las cosas bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN