El tiempo en: Campo de Gibraltar

Málaga

Málaga dedica los jardines frente a la Comisaría al policía fallecido tras ser apuñalado por un indigente

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha acordado dedicar los jardines que se encuentran a la entrada de la Comisaría Provincial, en la plaza Manuel Azaña, al policía nacional que falleció el pasado 21 de mayo tras ser apuñalado por un indigente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha acordado dedicar los jardines que se encuentran a la entrada de la Comisaría Provincial, en la plaza Manuel Azaña, al policía nacional que falleció el pasado 21 de mayo tras ser apuñalado por un indigente.

   Precisamente, al inicio de la sesión plenaria de este jueves los miembros de la Corporación han guardado un minuto de silencio en memoria de este policía nacional, de 33 años, casado y padre de una niña de cuatro años.

   Así, el Consistorio colocará en estos jardines una placa que recuerde la figura de Francisco Díaz Jiménez y honre su memoria. Además, a través de una moción institucional, el Pleno ha transmitido su sincero pésame a su familia y compañeros.

   En la moción, aprobada por unanimidad, se establece que "la ciudad se ha visto conmocionada por el lamentable fallecimiento del agente de la Policía Nacional Francisco Díaz Jiménez, que perdió la vida en acto de servicio cuando velaba por la seguridad de nuestras calles".

   "Queremos dejar constancia de nuestro gran pesar por su pérdida y volver a expresar nuestras sinceras condolencias a su familia y compañeros", se manifiesta en la iniciativa.

   El presunto autor de los hechos, Stefan R., un alemán de 36 años, se encuentra ya en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga), tras imputarle inicialmente el juez los delitos de homicidio y atentado a la autoridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN