El Grupo municipal Popular, con su presidente a la cabeza, David Gil, se congratula de que, tras meses de espera, por fin se haya aprobado el proyecto de reurbanización y mejora del Polígono Industrial de Palmones, con un presupuesto sensiblemente superior a los cuatro millones de euros. “Las actuaciones contempladas, tales como la subsanación de deficiencias técnicas y otras importantes mejoras, permitirán la puesta al día de la joya de la corona de nuestro municipio y por ende la reactivación de la economía local en el parque empresarial”.
En este sentido, los populares señalan que “esta es precisamente el tipo de noticias que los ciudadanos demandan y esperan de las formaciones políticas. Qué duda cabe que, con este proyecto, se va a dinamizar la actividad económica e incentivar la presencia de nuevas empresas, contribuyendo todo ello en última instancia a nuestro verdadero objetivo: La creación de puestos de trabajo de calidad y con perspectivas de futuro”.
Por su parte, el presidente de los populares barreños, David Gil, afirma que “esta iniciativa permitirá por fin, tras 30 años de actividad, renovar las infraestructuras de nuestro Polígono Industrial, un referente en la creación de empleo dentro del Campo de Gibraltar. Agradecemos al presidente del consorcio de Zona Franca, Jorge Ramos, su predisposición y total apoyo para hacer realidad esta necesaria inversión en el municipio, sin duda una de las más importantes en toda la provincia”.
Gil finaliza reseñando que “resulta indudable que el trabajo y los esfuerzos desarrollados, en colaboración estrecha con nuestro socio de Gobierno, no están pasando desapercibidos para quienes pueden echarnos una mano. Hoy más que nunca podemos afirmar que las administraciones gobernadas por el PP están demostrando con creces y hechos reales que nos apoyan y quieren que nuestro municipio avance. Esto nos motiva para seguir trabajando, desde la humildad y el sentido común, para resolver los problemas de los barreños que son, por extensión, los nuestros también”.