El tiempo en: Campo de Gibraltar

San Fernando Cofrade

La Iglesia Católica y la Evangélica se unen en la defensa de la vida

Una manifestación ha pedido el fin del aborto y la defensa de la vida, a pesar de la intensa lluvia que cayó a media tarde sobre San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manifestantes. -

Cientos de personas, entre miembros de la Iglesia Católica y de la Iglesia Evangélica se han manifestado esta tarde, incluso bajo la lluvia, para defender el derecho a la vida y contra del aborto. Pancartas y silbatos han seguido adelante ante un fuerte aguacero, que llevó a los manifestantes a dar lectura a un manifiesto ante la puerta del Real Teatro de Las Cortes, en defensa de la vida.

A lo largo del itinerario de la manifestación, se han ido repartido folletos informativos acerca de las cifras del aborto en España, la promesa electoral de Mariano Rajoy y los hechos que demuestran que 300 niños mueren cada día, ante un aborto que es además “un negocio multimillonario que enriquece a unos pocos”.

La manifestación ha contado con familias enteras y muchos niños que vienen a defender la vida frente las cifras de abortos que se producen en España y en el mundo. “Acabar con este holocausto, depende de ti”, dice uno de los folletos que han ido repartiendo a todos los peatones.


La manifestación ha recorrido la Plaza de la Iglesia, Rosario, General García de la Herrán, Cortes de la Real Isla de León, General Serrano, Real y Plaza del Rey, donde finalizó con una gran pitada y una defensa de la vida, pidiendo además que se cumpla con la ley del aborto prometida en campaña del PP, que ponga fin a la ley impulsada por Bibiana Aído.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN