El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

UPyD Los Barrios pregunta por la auditoría municipal

Acusan al PA de mentir sobre esta medida

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

"Tres años y medio de legislatura, y el compromiso del PA de realizar una Auditoría ante notario ha quedado en papel mojado. Con ello se demuestra que Romero mintió a los ciudadanos, con la finalidad de conseguir que los barreños les votaran", ha señalado UPyD Los Barrios.

La formación recuerda al Partido Andalucista y a Jorge Romero que "en la oposición calificaban la realización de una Auditoría de Cuentas como el primer compromiso y el más importante, para que de luz sobre las sombras de la maltrecha economía municipal y ayude a realizar el plan de saneamiento que nuestro Ayuntamiento necesita”.

"A fecha de hoy, nada se sabe de la Auditoría prometida. A pesar de que el PA calificaba el compromiso como el más importante, el silencio al respecto permanece en las filas de los andalucistas", señalan.

Una vez más, dicen, "el Partido Andalucista ha mentido a los ciudadanos Barreños, “los ha utilizado como un clínex”, dado que del Partido Andalucista ha venido demostrando que sus intereses priman sobre sus compromisos con los ciudadanos".

"De esta forma se hace política en las filas del Partido Andalucista, es decir, cuando se aproximan las elecciones se ponen las pilas para firmar compromisos ante notario, con el objetivo de engañar y conseguir el voto de los ciudadanos cada cuatro años. Una vez en el Gobierno, dejan a un lado sus compromisos para hacer lo que crean conveniente", denuncian desde las filas de UPyD Los Barrios.

Consideran que los ciudadanos barreños "han de saber que tanto los manidos compromisos ante notario, como el programa electoral del Partido Andalucista, están plagados de mentiras".

Por ello, UPyD Los Barrios cree "necesario que los ciudadanos han de reflexionar antes de confiar con su voto a un partido que les ha venido engañando durante muchos años. Ha llegado el momento de apartar de las instituciones públicas a los que intentan ocupar los sillones con argumentos falaces".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN