El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló que no puede "asegurar" que se vayan a repetir los éxitos de la temporada anterior y reiteró que el campeonato de los rojiblancos "es con Sevilla y Valencia, y si tiene que llegar algo, llegará", además de reconocer que siente "responsabilidad, no miedo" ante el papel que pueda jugar el equipo el curso presente.
"No puedo asegurar que vayamos a repetir, siempre hay que decir la verdad. Nuestro campeonato es con Sevilla y Valencia, y si tiene que llegar algo, llegará", aseguró Diego Pablo Simeone al ser preguntado por los objetivos del conjunto rojiblanco tras recoger el premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la pasada temporada, en la gala organizada por el diario Marca en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.
"Esperamos seguir en la misma línea. Considero que en realidad es una forma de vida nos sirve para todos los trabajos para el día a día con toda la pasión que tiene que tener trabajando en consecuencia de lo que uno quiere viviendo cada momento como si fuese el último", explicó el técnico colchonero sobre la filosofía del 'partido a partido' que acabó con el título de Liga de la temporada 2013/14.
"La palabra es responsabilidad, no miedo. Desde que llegué la gente estuvo detrás del exfutbolista y después empezó a apoyar al entrenador, y junto al cuerpo técnico estamos logrando cosas importantes y mandamos el mensaje de que se puede competir, con muchas armas, y nuestro trabajo es una muestra de cómo rearmarse y de cómo probar", aseguró Simeone sobre su papel en el devenir del conjunto rojiblanco.
Además, agradeció la labor de sus compañeros del cuerpo técnico al decir que "este premio individual en realidad es colectivo", además de reconocer que su motivación se mantiene por "la energía que te da el ambiente" y que asegura que "es muy difícil" de mantener al nivel del Atlético en la pasada campaña por parte de un equipo.