El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Deportes

Estepa entra en el juego

Manifiesto oficial por parte del actual administrador judicial del club verdiblanco aclarando su relación con el marido de Alaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sólo vínculo profesional -

La batalla judicial en el Betis está siendo descarnada, pues acusación y defensa, van poniendo todo la carne en el asador a medida que se acerca el final de la instrucción y la hora del juicio.

Uno de los últimos capítulos vividos a lo largo de todas y cada una de las fases en las que se está dirimiendo el proceso, salpica directamente al administrador judicial de la entidad bética, Francisco Estepa, quien ha salido al paso de las insinuaciones vertidas en diferentes foros (muchos de ellos relacionados con el entorno directo del exmáximo accionista del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera), vinculando su despacho profesional con el marido de la jueza Mercedes Alaya, Jorge Francisco Castro.

Estepa, mediante una nota emitida por su despacho, asegura que no tiene ningún interés directo o indirecto con ninguna de las partes adscritas a la causa judicial que investiga la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Eso sí, aclara que tuvo relación profesional con Castro durante el concurso de acreedores de la empresa Laboratorios Pérez Giménez. Los puntos más importantes de la nota son explicados de forma textual en los sucesivos párrafos del manifiesto enviado a todos los medios de comunicación para explicar la versión del administrador judicial: “No tengo ni he tenido amistad íntima ni enemistad manifiesta con ninguna de las partes del citado pleito, representante del Ministerio Fiscal, personal alguno adscrito al órgano judicial, titular del mismo incluida, ni con los cónyuges y/o parientes por consanguinidad o afinidad de los precitados”, afirma la nota.

“La única vinculación, exclusivamente de tipo profesional, que he tenido con anterioridad a mi aceptación en el cargo de administrador judicial con alguna de las personas referidas en el apartado anterior ha sido con don Jorge Francisco CASTRO GARCIA (administrador concursal por designación de entidad acreedora en el concurso de acreedores de LABORATORIOS PEREZ GIMENEZ, SA que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil de Córdoba”.

“Desde el día 20 de enero de 2014 (fecha en la que acepté la designación como administrador judicial) no he percibido cantidad alguna por mi intervención profesional por ningún tipo de concepto”, aclara el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN