El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento de Arahal decretará tres días de luto por los tres fallecidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) ha convocado un pleno extraordinario en el que decretará tres días de luto oficial por el fallecimiento de tres personas, un niño de 11 años y sus abuelos, de unos 70 años, intoxicados por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda, según fuentes municipales.

Según ha informado la Diputación de Sevilla, el incendio se ha originado en torno a las 7.15 horas en un domicilio particular de la calle Tetuán de Arahal, en el centro de la localidad, y los Bomberos rescataron a los dos abuelos ya fallecidos, mientras que el niño murió posteriormente porque no se recuperó de una parada cardíaca.

El alcalde, Miguel Ángel Márquez, que se ha desplazado hasta el lugar del suceso para hablar con los vecinos y medios de comunicación, ha explicado que al niño se le ha intentado reanimar durante una hora sin éxito y que además su hermano de 18 años está ingresado en el Hospital de Valme de Sevilla en estado muy grave.

Al parecer, los abuelos estaban vestidos y en el salón, mientras que el nieto de 18 años estaba en su habitación en la planta superior y pudo salir al patio, donde lo hallaron inconsciente.

Hasta la calle donde se ha producido el incendio, que permanece acordonada, se han acercado muchos vecinos y muchos jóvenes del instituto de los jóvenes, consternados por la noticia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN