La Policía Nacional ha detenido a M.V.A., de 58 años, a un hijo de éste, M.V.S., de 29, y a su pareja, E.J.R. de 28, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos responsables de un punto de venta de estupefacientes en la calle Honduras de la capital onubense.
En un comunicado, la Policía asegura que los agentes especializados eran conocedores de las actividades de este clan familiar, por lo que se inició un dispositivo de control y seguimiento que permitiría conocer la forma de actuar.
Mientras uno permanecía dentro de una de las viviendas donde distribuían la droga en 'papelinas', el otro o los otros se encontraba en la puerta de la calle con la doble finalidad, la de indicarles el piso a los compradores y la de vigilar la posible llegada de los policías, figura conocida ésta por 'el aguaor'.
La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo 1º de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de esta comisaría, auxiliados por la Unidad de Prevención de ésta.
Los detenidos, junto con la droga intervenida y el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.