Tras la reunión mantenida en el día de hoy entre Mariola Tocino, presidenta de Suvipuerto, y los trabajadores de la entidad municipal y según ha trascendido tras ella, el clima de la misma ha sido “muy bueno y positivo”.
El encuentro ha discurrido en la intención de querer encontrar el entendimiento entre las dos partes. La batería de propuestas que los trabajadores habían trasladado al Ayuntamiento días pasados, han sido estudiados y consensuados por éste.
Aunque eso sí, para encontrar algo más de luz dentro del imprevisible túnel ante las negociaciones mantenidas para dar con la viabilidad y sobre todo con la solución a la empresa de Suelo y Viviendas Suvipuerto, habrá que esperar al próximo lunes día 29 de diciembre, que se antoja día clave y donde se mantendrá un nuevo encuentro con el área de Urbanismo, al objeto de poder suscribir por escrito una respuesta a los promotores de Cajas de Aguas.
La promoción de viviendas de la Avenida de la Diputación pudiera llegar a escriturarse para el día 31 de diciembre y estaría sujeto al asunto de los garajes. En caso afirmativo, éstas pasarían a formalizarse el último día de 2014.