Las familias roteñas necesitadas y que son usuarias del servicio de la 'Cocina Solidaria' han disfrutado en Año Nuevo de un menú especial como en cualquier casa de Rota, ya que los voluntarios de este proyecto han cocinado los platos que componen estos menús.
La alcaldesa de Rota, Eva Corrales y su socio de Gobierno y primer teniente de de alcalde, Lorenzo Sánchez, junto con el delegado Oscar Curtido, visitaban el pasado miércoles las instalaciones de ‘Cocina Solidaria’, donde se trabajaba a pleno rendimiento preparando además de la comida para este miércoles, los menús de Año Nuevo.
En unas fechas tan señaladas, los responsables municipales quisieron agradecer y reconocer el trabajo de todas las personas que hacen posible llevar a cabo cada día este proyecto impulsado por el Ayuntamiento, y que desde un principio ha contado y sigue contando con el apoyo y colaboración de la sociedad roteña. Una iniciativa pionera que desde hace más de un año y medio reparte una media de cien menús diarios para cubrir de una manera muy digna algo tan básico como una comida a las familias más desfavorecidas de la ciudad, que de esta forma pueden recoger los menús y llevárselos a casa para comer en familia.
Además, han hecho extensivo este agradecimiento a todas las empresas, asociaciones, entidades y particulares que a lo largo de todo el año contribuyen con sus donaciones al funcionamiento de este proyecto que es de todos y que pone de manifiesto el nivel de solidaridad de este municipio y de todos sus vecinos.