Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción han detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública al conductor de un vehículo procedente de Gibraltar en el que, tras un registro, se han encontrado dos tabletas de hachís en un doble fondo.
En una nota de prensa, la Benemérita indica que la detención se ha llevado a cabo dentro de los controles aleatorios de vehículos y ocupantes procedentes de Gibraltar que se realizan en el lugar habilitado al efecto para la detección de sustancias ilícitas.
Al realizar el registro del vehículo, los agentes han descubierto un doble fondo realizado en la defensa trasera que contenía dos tabletas de hachís.
Así, se ha procedido a detener al conductor del turismo, de nacionalidad española, 22 años de edad y residente en San Roque, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, los 200 gramos de hachís y el vehículo intervenido, han sido puestas a disposición judicial.