El tiempo en: Campo de Gibraltar

El Puerto

El alcalde gira visita a El Tomillar para recoger las reivindicaciones vecinales

Candón reconoce que “El Tomillar es un barrio relativamente nuevo que por tanto no tiene excesivos problemas estructurales como puede ocurrir con barrios que cuentan con más de 30 años, pero sí es cierto que, entre asociación de vecinos y Ayuntamiento tenemos que hacer posible que siga teniendo buen

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, ha girado visita a El Tomillar para escuchar y recoger las reivindicaciones vecinales. En dicha visita ha estado acompañado del primer teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes y el presidente de la asociación de vecinos Altos de la Bahía, Enrique Valle.

El alcalde ha recorrido las calles del barrio con los vecinos para conocer las deficiencias del mismo así como las reivindicaciones de sus residentes, que se basan sobre todo en cuestiones relacionadas con el mantenimiento del acerado, el arbolado y el estado concreto de algunas calles, que cuentan con ciertas deficiencias.

“Se trata de un barrio que, en líneas generales, se conserva en buen estado, a pesar de que el día a día provoca pequeñas deficiencias a las que hay que ir dando salida.

De todas formas, venimos con la tarea apuntada, y como bien hemos comentado con Enrique Valle, iremos respondiendo, en la medida de nuestras posibilidades, a esas reivindicaciones”, explica el primer edil.

En el mismo sentido, Candón reconoce que “El Tomillar es un barrio relativamente nuevo que por tanto no tiene excesivos problemas estructurales como puede ocurrir con barrios que cuentan con más de 30 años, pero sí es cierto que, entre asociación de vecinos y Ayuntamiento tenemos que hacer posible que siga teniendo buena salud”.

Con todo, Alfonso Candón insiste en que “atender a cada barrio, cada zona de la ciudad, es una prioridad que me marqué hace algo más de un año, y sigue siendo una de las líneas de actuación a la que el equipo de Gobierno le da prioridad, porque consideramos que es fundamental que la ciudad esté de revista, ya que influye en la calidad de vida de los portuenses y en cuestiones tan importantes como el turismo”.

Dos son las herramientas con las que se trabaja en estos momentos, el Plan de Asfaltado y el Contrato de Mantenimiento Urbano, así como la solución a pequeñas deficiencias del día a día que se realizan con recursos propios de la concejalía citada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN