El buen ambiente y el calor adquirieron protagonismo en el V Torneo Cantera Atlético Sanluqueño, competición que disputaron 8 equipos benjamines y otros tantos alevines.
En la categoría benjamín, Los Caminantes de Dos Hermanas se impuso al Castejón Vélez por 3-2 en la final. El Atlético Sanluqueño, dirigidos por Manuel David y Pablo, cayó en las semifinales ante el conjunto sevillano por 2-1. En la categoría alevín, el Castejón Vélez derrotó al Atlético Sanluqueño por 2-1. El equipo verdiblanco estuvo dirigido por Paco Ávila y Eloy Mou.
A pesar de la celebración de muchas primeras comuniones, El Palmar presentó una buena entrada, siendo numerosa la presencia de sombrillas en el graderío. La competición tuvo más de 11 horas de duración contando la entrega de trofeos.
Los dos primeros equipos clasificados de cada categoría recibieron un trofeo, así como el mejor portero y el mejor jugador de campo. En este sentido, destacar que Jesule fue elegido mejor jugador de campo en la categoría alevín. Con este tipo de campeonato-convivencia, clubes como el Atlético Sanluqueño alargan la temporada.