El tiempo en: Campo de Gibraltar

Málaga

El Colegio de Abogados de Málaga organizará una cena benéfica a favor de la Fundación Ronald McDonalds

El evento social, abierto a todo el público, se celebrará en el Real Club Mediterráneo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Colegio de Abogados de Málaga organizará este próximo viernes una cena benéfica a favor de la Fundación Ronald McDonalds en el Real Club Mediterráneo. El objetivo es colaborar con la sociedad malagueña, ayudando a los más necesitados y protegiendo los derechos de los ciudadanos.

   La institución española sin ánimo de lucro, que trabaja para el bienestar de los menores, cuenta con una casa junto al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se acoge a niños que padecen alguna enfermedad grave junto a sus familias. De esta manera, se contribuye a luchar contra la dolencia en un ambiente más agradable, eludiendo la necesidad de que los pequeños estén ingresados en el hospital lejos de su casa.

   Para apoyar esta iniciativa, el Colegio de Abogados de Málaga ha organizado esta cena benéfica, con un precio de 45 de euros, que busca mostrar públicamente la contribución y la implicación de los abogados y de la sociedad malagueña con los más desfavorecidos, han informado, a través de un comunicado, desde el colegio.

   Durante la cena, que comenzará a las 21.00 horas, se pondrán a la venta papeletas por el precio de cinco euros para sorteos de diferentes regalos como viajes, cenas, alojamientos en hoteles, vinos y libros o colecciones jurídicas, entre otros.

   Además, a lo largo de la velada se subastarán más de una veintena de cuadros donados al Colegio de Abogados de Málaga por los distintos artistas que, durante los últimos años, han expuesto su obra en la sede. Pinturas de Victoria Carreras, Joaquín Puertas, Violeta Fortes, Francisco García Olmedo, Charo Castillo y Rafael Jurado son algunas de las obras que se pondrán a disposición de los asistentes.

   Para poner el broche de oro a la velada, el grupo Rock Star Band actuará de manera desinteresada e interpretará alguna de sus canciones para animar a todos los presentes.

   Para los que no puedan asistir a este evento social y quieran contribuir con este proyecto, el Colegio de Abogados de Málaga ha abierto una cuenta en el Banco Sabadell (ES05 0081 0240 170001534464) para que también puedan realizar su donativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN