El Guadalcacín prosigue su línea positiva y suma cinco encuentros consecutivos sin perder y este domingo ha añadido un punto más a su clasificación en un campo complicado como es el Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta. El marcador no se movió, aunque los guadalcacileños gozaron de oportunidades para desequilibrar el marcador en acciones consecutivas de Alberto Piñero y Javi Tamayo en el minuto 35 de partido, así como otra oportunidad que tuvo el capitán Diego Galiano, en el 52, y finalmente Álvaro gozó de una última en el minuto 81. No pudo ser el triunfo, pero, al menos, llegó un punto que siempre es bueno porque sirve para seguir manteniendo al equipo lejos de la zona de descenso. Y es que la permanencia es el objetivo único y principal de los que entrena Ismael.
Arbitró el encuentro Antonio Barba Chamorro, que amonestó a los locales Carlos Alberto, Albertito, Carlitos, Vázquez y Juan y a los visitantes Rodri, Alberto Piñero, Álvaro y, en dos ocasiones, a Javi Tamayo, que fue expulsado en el minuto 89.
Por el Castilleja jugaron Diego, Nene, Vázquez, Alfonso, Juan, Carlos Alberto, Joselito, Relaño, Albertito (Gerardo, minuto 61), Carlitos (Dino, minuto 76), y David González (Sánchez, minuto 54).
CD Guadalcacín: Lebrón; Manu Macías, Diego Galiano, Migue Ibáñez, Joselito; Rodri, Alfonso, Alberto Piñero (Luis Castillo, minuto 55); Juan Rosillo (Alvaro, minuto 72), Javi Tamayo y José Vega.
La única noticia mala de la mañana dominical en Castilleja fue la expulsión del delantero centro Javi Tamayo, que vio dos tarjetas amarillas, y que se perderá por sanción el encuentro del próximo domingo ante el segundo filial del Sevilla.