El tiempo en: Campo de Gibraltar

San Fernando

Pablo Lebrero y Saray Barba, subcampeones de España en Madrid

Magnífico resultado para los dos jóvenes talentos isleños pertenecientes al Club Halterofilia San Fernando.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Grandísima actuación. -

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid el XIII Campeonato de España Sub15 de Halterofilia, con la participación de dos jóvenes isleños. Ante un público que llenó el pabellón, más de 100 levantadores y levantadoras venidos de todas las provincias de España se disputaron el título de campeón y campeona de España. Entre ellos, los jóvenes isleños: Pablo Lebrero Vázquez y Saray Barba Mulero, del Club Halterofilia San Fernando y actuales Campeones de Andalucía.

El primero en competir fue Pablo Lebrero en la categoría de hasta 50 kilos de peso corporal, levantando 57 kilos en la modalidad de Arrancada, y luego 70 kilos en la de Dos Tiempos, mejorando su marca personal, lo que le valió para alzarse con el subcampeonato de España, solo superado por un levantador melillense de entre todos los competidores.

Por su parte, Saray sacó lo mejor de si misma para levantar 43 kilos en Arrancada y 50 kilos en Dos Tiempos, siendo únicamente superada por una levantadora asturiana y consiguiendo alzarse con el subcampeonato en su categoría de hasta 58 kilos de peso corporal.

Por lo tanto, Pablo Lebrero Vázquez logró colgarse la medalla de plata en Arrancada Plata en Dos Tiempos y también fue pata en Total Olímpico; mientras que Saray Barba Mulero se hizo con la plata en Arrancada Plata en Dos Tiempos y plata en Total Olímpico.

Para el Club Halterofilia San Fernando haber logrado dos subcampeonatos de España supone un paso más en la ascendente trayectoria y en la corta vida del club. Sus entrenadores, Adolfo y Lorenzo, junto con la supervisión de Manuel Bermejo, entrenador nacional, se mostraron muy orgullosos de los triunfos de sus dos pupilos y del resto del equipo que siguió minuto a minuto la competición de sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN