El tiempo en: Campo de Gibraltar

San Fernando

Sin dormirse que todavía falta

La Caravana de la Ilusión, la Hermandad de la Pastora y la ciudadanía de San Fernando le dan un empujón a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hay tiempo pero la campaña tiene que dar un acelerón. Hasta la fecha hay menos juguetes que el año pasado, aunque de mejor calidad y se necesitan juguetes nuevos para un millar de niños pertenecientes a familias con problemas económicos.

También es cierto que ha bajado el número de peticiones, lo que no deja de ser una buena señal, pero los responsables de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando y por ende, de la campaña Ningún niño sin juguetes, no se confían.

Ya se han gastado más de 24.000 euros en juguetes de la asociación y tanto particulares como empresas siguen poniendo sus granos de arena en esa recogida.

El viernes y el sábado fue nuevamente la puerta del Centro de Congresos el lugar oficial para depositar juguetes y hasta allí se trasladó la Caravana de la Ilusión que dejó decenas de paquetes con toda clase de artilugios y para todas las edades.

Empresas y entidades, algunas de ellas que también necesitan ayuda, aunque de otra clase y que no dudan en sumarse a la campaña más entrañable del año, la de las sonrisas en la mañana del 6 de enero. Las sonrisas que no se pueden describir.

Es verdad que en ese punto sólo se coge un 20 por ciento, aproximadamente, de los juguetes, pero es el punto visual, el que recuerda a la ciudadanía que hay una campaña en marcha, justo cuando van a las calles comerciales o cuando vuelven.

A través de la radio y la televisión local, Radio La Isla y Ondaluz, se insiste en lo mismo y en el caso de Radio La Isla está cada año al pie del cañón con una programación en directo desde la puerta del Centro de Congresos. Estos últimos años. Antes se ponían en el atrio del Ayuntamiento, con el frío que suele hacer en esta época.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN