El tiempo en: Campo de Gibraltar

Conil

Dos fallecidos tras caer el vehículo en el que viajaban al arroyo Salado en Conil

Dos hombres, vecinos de Conil de la Frontera, fallecieron este jueves tras caer el coche en el que viajaban al arroyo Salado desde el carril Justal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres, vecinos de Conil de la Frontera, fallecieron este jueves tras caer el coche en el que viajaban al arroyo Salado desde el carril Justal, entre los términos municipales de Conil y Vejer, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

   Hasta el momento se desconocen las circunstancias que provocaron el accidente. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como efectivos de bomberos, que tuvieron que actuar en el rescate del vehículo y los cuerpos.

   El vehículo fue descubierto volcado en el arroyo por vecinos de la zona y sus ocupantes habría salido de Conil por la mañana para coger espárragos, por lo que se desconoce la hora del accidente.

Según han informado hoy fuentes del Consorcio de Bomberos (CBPC), ayer por la tarde la sala de emergencias recibió aviso de la Guardia Civil para acudir al rescate de un atrapado en un vehículo que había caído a un arroyo entre los kilómetros 24 y 25 de la N-340.

   En el lugar de los hechos, el vehículo estaba semisumergido en una balsa de agua, boca abajo, presumiblemente tras caer de un puente que cruza la A-48.

Los bomberos trasladaron hasta el lugar cuatro vehículos con siete efectivos, dos de ellos equipados con trajes de neopreno y que se sumergieron en el arroyo, donde detectaron la presencia de dos personas fallecidas en el interior del vehículo.

Los bomberos extrajeron del agua el coche accidentado con ayuda de uno de sus vehículos y material de traste y sacaron al exterior los cuerpos sin vida de dos personas, dos hombres de 48 y 52 años, naturales de Conil de la Frontera .

El rescate se prolongó hasta la noche y los bomberos regresaron al balsa de agua para inspeccionar la zona y asegurarse de que no hubiera otros cuerpos sumergidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN