El equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, llevará en la jornada de hoy, desde las 8 hasta las 14 horas, la segunda macroreunión en el que se han convocado a todos los jefes de servicios de las áreas municipales.
Uno de los principales objetivos es profundizar en las líneas de trabajo coordinado que se establecieron en la primera reunión celebrada el pasado mes de julio. Asimismo, se desarrollará un seguimiento de las necesidades que requieren cada área.
Además, se tratará la situación económica tras el desbloqueo de los presupuestos de 2016 con el propósito de planificar todo el trabajo de las distintas concejalías siguiendo una estrategia de futuro con las prioridades marcadas por el gobierno.
La intención es mantener periódicamente encuentros conjuntos con los jefes de servicio de cada área para poner en común distintos aspectos, sugerencias y necesidades para de ese modo fomentar la transversalidad en el funcionamiento del Ayuntamiento portuense.
El alcalde ha informado que, “para el gobierno es fundamentar trasladar a los altos funcionarios el valor de su trabajo y la oportunidad de lograr una eficiencia administrativa actuando de manera coordinada. Además de visualizar los proyectos estratégicos de la ciudad en los que deben implicarse todas las áreas para situar a El Puerto en el lugar que merecen sus ciudadanos y ciudadanas”.