El concejal de Los Cortijillos, José Gómez, ha visitado las obras del nuevo aparcamiento que se está acometiendo en la parcela lateral junto a la entrada del cementerio de Los Cortijillos, que lindan con la urbanización Los Álamos.
“Esta es una obra muy necesaria para la zona, ya que existe una carencia de aparcamiento en la zona; no solo para los vecinos que visitan el cementerio, sino para los que acuden a los comercios y restaurantes cercanos”, apunta el edil.
Esta inversión se ha adjudicado mediante un procedimiento negociado sin publicidad a la empresa Carmín y cuenta con un presupuesto de alrededor de 75.000 euros. “Gracias a esta actuación municipal vamos a crear alrededor de 50 plazas de aparcamiento y suplir la falta de aparcamientos, sobre todo en la calle Francisco de Goya, que al ser vía de servicio de la A7, está prohibido el aparcamiento de vehículos en todo este tramo”.
El concejal ha dejado claro que desde su delegación y la de Urbanismo, que dirige Miguel Alconchel, “tenemos como objetivo preferencial velar por lo intereses de los vecinos y negocios, creemos que esta nueva bolsa de aparcamientos permitirá que los vecinos y visitantes que vienen a esta zona puedan aparcar con comodidad”.