La capilla de la Virgen de la Estrella se ha quedado pequeña este domingo para la presentación del cartel de la hermandad de Cristo Rey, popularmente conocida como la Borriquita. El cofrade y cargador de la hermandad, Jorge Ruiz Martínez, ha sido el encargado de exaltar el cartel, contando también con la participación del cargador y saetero José Manuel Alba Espino.
Una emocionada presentación de Jorge Ruiz, que ha glosado los momentos de la fotografía de José Luis Moreno, pero también el itinerario de la hermandad y a la Virgen de la Estrella.
En el acto han estado presentes el hermano mayor del Prendimiento, Rafael López Ponce, cofradía hermana de Cristo Rey, además del concejal del PP, Daniel Nieto Vázquez.
En el acto, también se han entregado recuerdos al autor del cartel, presentador, así como a cargadores de la cuadrilla de Cristo Rey que ponen fin a su trayectoria bajo los palos.
Para terminar, la banda de música de la hermandad del Nazareno, ha ofrecido un concierto en el patio del colegio, que se ha quedado pequeño, al igual que la capilla. Bajo la dirección de Juan Luis Álvarez Llave, ha sido la única banda actuante, aunque muchos iban preguntando por la agrupación Esencia Tres Caídas, que acompañará al titular el próximo Domingo de Ramos y que no actuará hasta entonces.