La marca cervecera Cruzcampo ha estimado un consumo para la Feria de Sevilla de alrededor de un millón de litros, lo que representa una cifra similar a años anteriores, según los datos facilitados por la entidad a Europa Press.
Para asegurar que la cerveza se puede disfrutar en las mejores condiciones en las 1.056 casetas en las que está presente, un equipo humano de más de 40 personas trabajan en la feria entre comerciales (9), repartidores (14 vehículos)y técnicos de mantenimiento (10). Una cifra que se eleva a más de 200 en la noche de la recogida.
Además, Cruzcampo cuenta con 1.400 instalaciones de barril, así como 2020 botelleros y 3000 mostradores.
Por otra parte, Cruzcampo ha creado un vídeo homenaje que habla de la Feria de Sevilla poniendo el foco en la importancia de la gente, en todas aquellas personas fundamentales para la Feria, los que salen en todas las anécdotas, los que las cuentan: chicas bailando, gente riendo, personajes icónicos como la flamenca, el montador de casetas o los caballistas.
El ambiente que se vive en la ciudad durante la Feria se transmitirá a todos los ciudadanos a través de la campaña exterior inspirada en la cartelería clásica. Además, durante estos días coger el autobús tiene sorpresa, ya que los sevillanos podrán conseguir su clavel en una de las cinco marquesinas expendedoras que la marca cervecera ha decorado para la ocasión.