La Feria de Abril y sus distintas recepciones dan para repasar con los principales protagonistas, los asuntos de inmediata actualidad.
En este sentido, tras hablar ante los medios de comunicación el pasado martes, el presidente del Betis, Ángel Haro, expresaba este miércoles en Radio Sevilla, su idea de futuro para la entidad verdiblanca: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético de Madrid, pues hace pocos años éramos equipos con ingresos parecidos y con objetivos parejos”, expresó.
Y es que el objetivo del máximo mandatario bético a corto plazo, parece claro: "Se está trabajando en soluciones imaginativas para que el presupuesto para la inversión en materia deportiva sea mayor de lo que se dice. Vamos a dar un salto de calidad que se tiene que ver ya el año que viene”, apostilló Haro.
Digard, único ausente
Según ha anunciado por la web oficial del club bético, sólo el mediocampista francés ha estado trabajando al margen en el entrenamiento de este miércoles, mientras Vargas continúa con el grupo.
Macià, cerca de irse
Un acuerdo económico, cuyo aspecto más sensible en principio se estamparía en unas cifras bastante más bajas que las estipuladas en el contrato de Macià, que se cifran en unos 600.000 euros.