El tiempo en: Campo de Gibraltar

Deportes

Xisco espera que hayan "tocado fondo" y "las cosas no vayan a peor"

El cvapitán ha asegurado que vivió con "tranquilidad" estos días ante la posible destitución del técnico José Luis Oltra, al comentar que tenía "información privilegiada"

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El capitán del Córdoba, Francisco Jiménez 'Xisco', ha deseado que el equipo "haya tocado fondo", tras acumular ante el Albacete su sexta derrota consecutiva en El Arcángel, al confiar en que "las cosas no vayan a ir a peor, porque suficientemente mal han ido desde que empezó el año".

"Es lo que queremos pensar todo, porque hasta ahora con el paso de las jornadas no se ha mejorado", ha declarado en conferencia de prensa Xisco, que ha admitido que "el ascenso directo está prácticamente imposible", por lo que ahora "hay que pensar en los 'play-off' y sin volverse locos".

Xisco ha asegurado que vivió con "tranquilidad" estos días ante la posible destitución del técnico José Luis Oltra, al comentar que tenía "información privilegiada".


"Estamos con el entrenador a muerte, en un momento de la temporada que es para estar todos juntos y unidos con el cuerpo técnico por el que se apostó para lograr el objetivo del ascenso. Ahora todo es más complicado, pero creo que se puede conseguir porque aún dependemos de nosotros", ha subrayado.

El ariete balear ha reconocido que el equipo está "cabizbajo y dolido", ya que "no se esperaba un palo tan duro" como la derrota con el Albacete, tras la cual fue "la primera vez" que vio al vestuario "fastidiado", pero ha dicho que "todo esto hará más fuerte" a la plantilla.

Ha considerado que muchas cuestiones son "inexplicables", en referencia a la mala racha del Córdoba, pero cree que sobre todo las derrotas llegaron porque "se regalan goles al no estar lo concentrados que se requiere".

A ello, ha añadido Xisco, se han unido las malas tendencias, cuando el rival "llega tres veces y marca siempre, eso viene por la dinámica negativa", porque "se puede ir a peor".

El jugador ha recordado que con el Albacete "mucha gente pensaba que iba a ser un rival fácil, que se iba a ganar con la gorra, pero con el paso de las jornadas se demuestra que en esta Segunda todos los rivales son más complicados".

"A Huesca tenemos que ir bien metidos, no cometer errores, que nos están castigando bastante, para volver a ser el equipo sólido que fuimos ya hace tantas jornadas, y así empezar a crecer desde ahí", ha subrayado el capitán cordobesista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN