El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ocho películas de estreno para continuar con septiembre

Estrenos para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

De las ocho películas de estreno en nuestra ciudad, seleccionamos seis comenzando por las que se exhiben en versión original, en todas o en algunas de sus días y sesiones. Consulten carteleras y horarios.
La primera es la islandesa ‘Sparrows’, de Rúnar Rúnarsson, Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián. Un adolescente que vive con su madre es enviado a los fiordos para pasar una temporada con su padre. La historia describe su proceso de adaptación. Ha gustado bastante, en general, con algunas reservas y se impone verla.

La segunda es la india ‘Masaan’, de Neeraj Ghaywan. Un drama de historias cruzadas, que contiene críticas al sistema de casta y al machismo imperantes en el país. Tampoco hay que perdérsela.
La tercera es la estadounidense ‘Blood father’, de Jean-François Richet. Una joven, su novio traficante con relaciones con el hampa y su padre, ex presidiario, que hará lo imposible por salvarla. La han descrito como un buen thriller de acción de serie B. Así que no debe obviarse. Protagonizan Mel Gibson, William H. Macy y Diego Luna.

De las tres siguientes, una es argentina y las otras dos, españolas. Por este orden, ‘El espejo de los otros’, de Marcos Carnevale. Un restaurante singular de Buenos Aires, con una sola mesa y unos comensales diferentes. División de opiniones, pero...

‘Gernika’, de Koldo Serra, describe un triángulo amoroso durante el feroz bombardeo de la ciudad. Referencias irregulares, pero aún así...

Y el muy celebrado debut del actor Raúl Arévalo tras la cámara, ‘Tarde para la ira’. Un hombre que quiere redimirse, tras salir de la cárcel. Otro que le espera, un extraño viaje lleno de fantasmas del pasado y una venganza. Con Antonio de la Torre. De visión imprescindible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN