El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Este sábado, segunda fiesta canina en el Princesa Sofía

Pretende ser un lugar de encuentro de los amantes de los animales para compartir una jornada y conseguir fondos para el mantenimiento de este cuidado recinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la actividad -

El Ayuntamiento ha acogido la presentación de la que será este sábado la II Fiesta Canina Fin de Verano, que organiza la Asociación Canina Parque Princesa Sofía y en la que colabora, entre otros, el Consistorio linense. Han participado de esta presentación la concejal Rosa Pérez y por parte del citado colectivo Patricia Macías, Eulalia Chacón y Tamara Gijón, vocal, tesorera y secretaria, respectivamente.

Esta fiesta vuelve a realizarse en el parque canino del Princesa Sofía tras el éxito de la pasada convocatoria. Pretende ser un lugar de encuentro de los amantes de los animales para compartir una jornada y conseguir fondos para el mantenimiento de este cuidado recinto.

Desde las 11.00 horas de este sábado estará la fiesta en marcha, que contará con los guías caninos del Cuerpo Nacional de Policía, dos charlas informativas por parte de profesionales veterinarios, concurso de comida canina, el tradicional desfile de mascotas y mucha convivencia, acabando la fiesta a las 18.00 horas.

Todas las partes han invitado a los amantes de los animales a que participen, esperando que este encuentro sirva para aumentar el número de asociados que alcanzan los 120. “Es una bonita oportunidad para estar en contacto con este mundo de las mascotas y del amor a los animales. Estaremos encantados de que todos quieran estar al menos un rato este sábado”, explicó y deseó la concejal.

En esta presentación no faltaron comentarios en referencia a la actualidad de los animales de compañía, como la falta de concienciación ciudadana para la retirada de excrementos de animales, o el deseo de que en época de regalos se adopte un animal en vez de ir a comprarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN