El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B cayó en su visita a El Torno por 3-1

El juego quedó detenido en el 70 por un incidente entró un aficionado y un futbolista local

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez Herrera -

—Atlético Sanluqueño B—Pineda, Guille, Sambruno, Juan, Cema, Fran, Dani del Moral, Paco Jiménez, Samu Ayala, Rober y Álex Guardia. En la suplencia: Moi, Eric, Isaías, Panucci e Iván.
Goles: 1-0, 1-1 (Dani del Moral), 2-1 y 3-1.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro disputado en El Torno. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Andaluza. Terreno de juego de césped artificial. Choque detenido en el minuto 70 por espacio de 10  tras un trifulca entre un aficionado con un jugador local.

El Atlético Sanluqueño B perdió en su visita a El Torno por el resultado de 3-1 en un partido que quedó marcado por un incidente entre un aficionado y un futbolista local en el minuto 70, que hizo que el juego estuviera detenido durante 10. Tras ese parón, el marcador reflejaba un 1-1, llegó el 2-1 y el 3-1.

El conjunto local se adelantó en el marcador. El de la Ciudad de la Manzanilla pudo haber empatado el encuentro pero Paco Jiménez erró un penalti. Su compañero Dani del Moral estableció el 1-1. Con este resultado se  llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Samu Ayala estuvo a punto de anotar el 1-2 pero de ese posible marcador se pasó al 2-1. El entrenador del Atlético Sanluqueño B, Rubén Pérez Herrera, manifestó que “creamos muchas ocasiones de gol. Hicimos juego y no tuvimos suerte porque incluso erramos un penalti. A ello hay que unir que no es fácil sorprender a El Torno en su casa”.

El filial verdiblanco se enfrentará este fin de semana al Bazán en El Palmar en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Andaluza. El equipo sanluqueño confía en lograr la primera victoria de la temporada para ir asentándose en la zona tranquila de la tabla clasificatoria y porque además daría tranquilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN