El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras recibe la Cruz al Mérito Policial

Con motivo de la festividad de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, condecorado -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha sido condecorado a primera hora de esta tarde con la Cruz al Mérito Policial  con distintivo blanco que le ha concedido la Dirección General de Policía, y que ha recibido en el transcurso del acto que se ha celebrado en el Teatro Florida con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

La condecoración le ha sido impuesta por el comisario jefe del CNP en la ciudad, Pedro Ríos Calvo, quien ha destacado “el continuo compromiso del alcalde por colaborar con la Policía Nacional y conseguir que Algeciras sea cada vez más segura”.

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento por la concesión de esta medalla, al tiempo que ha destacado que “siempre que hablemos de la Policía Nacional estaremos hablando de conceptos como democracia, seguridad, justicia, libertad y bienestar”.

Asimismo, la primera autoridad municipal ha destacado “una vez más la colaboración de la Comisaría de Algeciras con otras instituciones: una colaboración necesaria que, en el caso concreto de nuestra ciudad, ha dado continuos resultados y ha sido calificada de ejemplar y modelo en lo que a índices de seguridad se refiere”.

Además de felicitar al resto de condecorados, el alcalde ha puesto en valor el trabajo de los agentes que conforman el CNP “y especialmente de sus familias, que tanto tenéis que ver en el buen desarrollo profesional de quienes se dedican a un trabajo que no siempre es cómodo, ni grato, ni reconocido”.
Los actos conmemorativos de los Santos Ángeles Custodios han comenzado este mediodía con una Eucaristía celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y oficiada por el vicario episcopal, padre Juan José Marina Janeiro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN