El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Los palos evitaron la primera derrota en casa (1-1)

El Levante estrelló tres lanzamientos a la cruceta en su duelo ante las onubenses

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sporting-Levante -

Empate y gracias. El Fundación Cajasol Sporting ha tuteado a todo un Levante con aspiraciones a todo esta temporada y ha sumado un importante punto en medio de un calendario fatal contra rivales que optan al título. El equipo de Antonio Toledo no ha perdido en los tres partidos que ha disputado en los campos federativos de La Orden, pero tampoco ha ganado. De hecho, no gana desde la primera jornada en el feudo del Real Betis. Y eso que la goleadora Martín-Prieto adelantó a las onubenses en los primeros minutos, pero esa renta inicial fue igualada por Charlyn. El Sporting se quejó de un gol anulado y el Levante estrelló tres disparos al larguero.

Las levantinistas llevaron el peso del partido y acorralaron a las espartanas durante gran parte del encuento. Martín-Prieto, que actuó tanto en banda derecha como de ‘9’, adelantó a las onubenses en el primer acercamiento al área rival tras un buen pase de Vera Diatel.

Sin embargo, después de varios acercamientos y saques de esquina, el Levante igualó el marcador en el 25’con un disparo de la delantera mexicana Charlyn, que sumaba su quinto gol del campeonato.

Poco después, Carolina lanzó un fusil al travesaño. La respuesta sportinguista llegó antes del descanso con un gol anulado a Maite Albarrán por un posible fuera de juego.
Ya en la segunda parte, el equipo mde Antonio Toledo plantó más batalla a las levantinistas y equilibraron las fuerzas. Gabriela y Martín-Prieto probaron fortuna y Carolina mandó otro disparo al larguero.

El Levante generó peligro a base de veloces contragolpes dirigidos por María José y Charlyn, pero la defensa albiazul y la portera Thais Picarte estuvieron intratables.
Toledo colocó a Gabriela en la mediapunta para que cubriese a Maitane y liberar a Patrícia Sochor con el fin de que la brasileña pudiese marcar las diferencias en alguna jugada individual. Pero no pasó. De hecho, Maitane disparó nuevamente al travesaño en los minutos finales del encuentro.

Al final el miedo a perder pudo en los dos equipos y el marcador no se volvió a mover. Positivo punto para el Sporting que buscará su segunda victoria de la temporada este domingo en La Hoya del Pozo de Tenerife contra el Granadilla este domingo a las 12.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN