El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

El PP califica de "maniobra" la inclusión de otro edil en San Roque

Criticas: "Ante la debilidad de su mayoría absoluta en los últimos tiempos, otro sueldo para un concejal de la oposición"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Aranda y García, PP -

El Partido Popular de San Roque se ha referido esta tarde en una nota al presupuesto del Ayuntamiento recientemente aprobado para 2017 que presenta, en la partida del equipo de Gobierno, un aumento en su importe que corresponde, concretamente, al sueldo de un concejal delegado.

"Dada la situación de los actuales ediles de un equipo de Gobierno en el que todos cobran, excepto uno de ellos que cuenta con una pensión, está claro que se trata de otra 'maniobra política' del alcalde, que quiere tener un Gobierno de doce sumando un concejal más a su gobierno de mayoría, dándole así estabilidad política a un gobierno municipal en el que cada vez más se oyen voces de diferencias y disputas de poder entre sus ediles".

Apuntan los populares que "todo el mundo conoce en San Roque las diferencias entre sus concejales, y los gestos que unos y otros manifiestan públicamente para hacer constar su disconformidad con las decisiones que toma el alcalde, incluso las voces que han salido de sus despachos por discusiones, afirman desde el Partido Popular".

"Está claro que el alcalde lanzó su caña, y parece que de nuevo han mordido el anzuelo", señalan.

Apuntan, como avanzó VIVA esta mañana, que el candidato está entre los miembros de la oposición, y parece que recientemente ha manifestado su intención de formar parte del Gobierno si así se lo pide el alcalde. "Se repite la historia, y además con el mismo partido".

Desde el Partido Popular "no entendemos muy bien este cambio de rumbo del edil del partido andalucista, que hasta hace pocos días criticaba la política y la forma de actuar del alcalde y su gobierno por los pasillos del Ayuntamiento."

Otra vez "compra" nuestro alcalde su estabilidad política. "¡Será que no todo dentro de casa está tan bien!", concluyenn.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN