El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de técnicos municipales, ha mantenido esta mañana una reunión en Cádiz con responsables del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, encuentro en el que también ha participado el diputado provincial responsable del área de Hacienda, Jesús Solís.
Una de las conclusiones principales ha sido la garantía por parte del ente provincial de la dotación al Ayuntamiento de los anticipos necesarios durante el año 2017 para el abono de las nóminas, con lo que queda asegurado el pago de las 14 mensualidades al personal municipal.
Además, se ha realizado un análisis sobre la evolución del servicio de recaudación en lo que afecta a la ciudad, cuyos porcentajes se han incrementado y la mejora es muy significativa, hecho éste que ha sido valorado positivamente por el alcalde para quien las medidas adoptadas en los últimos meses han posibilitado estos datos.
De igual forma, se han planteado las previsiones de mejoras en las dotaciones de personal con vistas al año próximo, hecho que promoverá una prestación del servicio aún más eficaz y con mayor garantía para los ciudadanos.
Juan Franco se ha congratulado del resultado de la reunión “pues nos demuestra que con las políticas que se están adoptando, estamos en el buen camino y prueba de ello son los niveles de recaudación que estamos alcanzando”.