El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Precintan y desalojan un bar que había sido cerrado días antes

La Policía Local han desalojado y precintado un bar de copas de Sevilla, ubicado en la calle Julio Cesar, por reincidir su actividad sin permiso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Precinto -

Agentes de la Policía Local han desalojado y precintado esta madrugada un bar de copas de Sevilla, ubicado en la calle Julio Cesar, por ejercer la actividad habiendo quebrantado un precinto anterior del Área de Medio Ambiente con fecha 16 de diciembre pasado.

Sobre las dos de esta madrugada, agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad Línea Verde realizaron una inspección para verificar que el precinto seguía en el citado establecimiento.

Los responsables del establecimiento, para evitar la actuación policial, ejercían la actividad poniendo una cadena en la reja de entrada que abrían cada vez que una persona quería acceder, práctica que, según confirmaron los vecinos, venían realizando desde la media tarde de ayer.

Los agentes, que lograron acceder al establecimiento cuando los responsables abrieron la reja a una nueva persona, pudieron comprobar cómo una persona atendía la barra del local con unos diez clientes en su interior.

Ante el quebranto del precinto y la negligencia de ejercer la actividad en el interior del local, que tenía la salida cerrada con una cadena para impedir cualquier desalojo en caso de emergencia, la Policía Local volvió a desalojar el establecimiento y lo precintó nuevamente.

La Policía Local ha recordado a Efe que este tipo de comportamientos suponen un quebrantamiento de la norma; una falta de respecto a los vecinos y una vulneración a las más elementales normas de autoprotección que cualquier establecimiento tiene que garantizar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN